El mejor Beat Box del mundo

¿¿Alguien puede hacerlo mejor??…

Publicado en youTube. 75 Comments »

75 comentarios to “El mejor Beat Box del mundo”

  1. Tito Says:

    Ese beat box es mi idolo desde q entro a australian idol
    JOEL TURNEER ES LA NETA!!!!

  2. carlos Says:

    h0la me llam0 karl0z teng0 14 añ0s y hag0 beatbox buen0 n0 tanbuen0 k0m0 ell0 per0 cuando hag0 es0 la gnte kiere 0ir mas s0y de peru si algien hace beatbox y es pe peru lima agrgarme a mi c0rre0 crlos_16@hotmail.com o karl0z_xt0ne@hotmail.com

  3. exmons Says:

    el mejor es “eklips” veanlo en youtube,es impresionante!!! este no lo hace mal,pero nada ke ver.saludos

  4. mjj Says:

    utedes no an visto al mejor les dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=BCuWeXZi05w …se llama joseph para mi es uno de los mejores o talves el mejor ..ai se los dejo veanlo es genial

  5. Hoteldipity Says:

    Perdonen Pero vosotros no sabeis quien es RAHZEL ese señor es el mejor del mundo!!!.

  6. weac Says:

    El mejor bbox de el mundo es rahzel…
    le falta mucho a ustedes para conoser..
    esos bbox son wenos pero no se comparan a
    rahzel … weno escuchenlo y se van a dar
    cuenta de lo ke es rahzel …. bye..

  7. fabry Says:

    ese beat box no es nada comparado con joseph busca e tu.tv joseph y mira lo ke es un beat box chabal!!!, no digo ke ese sea malo… pro si ke ai alguien mejor joseph.

  8. fabry Says:

    jeje, el rahzel no es nada comparado kn joseph , enserio , ve a tu.tv pon joseph y aprende ke a ti si ke t keda x saber xabal, kien conozca uno mejor , ke me l diga, pff no tienes ni idea weac , jeje bye xabales…

  9. exe Says:

    yo conosco un chabon, de arg de mi barrío q es mucho más groso q estos. lo k pasa es k canta a la ves q hace las bases, y hace los chicos sonidos.
    es ventrilocuo , = son bastantes buenos estos,
    pero no porque aparescan en internet van a ser mejor.

  10. JOEL Says:

    USTEDES NOSAVEN NADA JOSEPH ES EL MEJOR DEL MUNDO ES BRILLANTE SOY de ARGENTIA ME lla mo JOEL y SOY tambien beat box ALA GENTE LE ENCANTA LO QUE AGO PERO COMPARADO CON JOSEPH SOY UN MICROVIO MIREN EL VIDEO DE JOSEPH Y SE VAN A QUEDAR DE CARA

  11. carlos Says:

    h0la soy karl0z y hago Beatbox algien k haga Beatbox mejor k yo ? crlos_16@hotmail.com

  12. carlos Says:

    soy de Peru ahhh Beatbox karl0z hago BEATBOX MImsn crlos_16@hotmail.com o karl0z_xt0ne@hotmail.com

  13. rei Says:

    la verdad que el frances es la ostia

  14. tito Says:

    holax k tal si alguien supiera beatbox kisiera aprender
    esa onda por k es buena si el k puede me ayudaria
    este es mi correo tito_smooth2008@hotmail.com
    bye

  15. federico arias Says:

    hola copio el beatbox de joseph y tuner tengo 14 soy de buenos aires

  16. iori yagami cortes fernandez Says:

    qui ero que me manden pasos para haser un beat box

  17. german el beatbox Says:

    ya conosco a uno mejor q ese y q joseph felix zenger el mejor de los mejores para los q se hacen los q saben son unos salchichas de mierda!!!!

  18. jesus el beatbox Says:

    Ese no es nada comparado con joseph.
    Escuchen a joseph y despues pregunten?

  19. slimshady Says:

    No es por nada, pero el francés joseph no es nada del otro mundo. Hace bien los kick, snake,snares y demas pero luego al llevar el ritmo los humalong quedan fatal, no se, no me gusta.

    Si quereis escuchar calidad, buscar en youtube a felix zenger o al mismisimo razhel, esos si son buenos (hay muchos otros, pero por nombrar algunos)

  20. TeTe Says:

    Es bueno pero no lo suficiente como para decir el mejor del mundo escuche mejores en argentina yo soy beat box tengo 18 años y empese a los 14 y puedo decir q ahi mejores

  21. TeTe Says:

    El que quiera comunicase con migo mi msn es teteb12@hotmail.com….

  22. junior Says:

    Este es un flipao q quiere ser lo q no es el mejor de dnd de q mundo x q del mio noo NO no donde este jusep los demas q se piren

  23. Oscardisu Says:

    wenas pos nada pasaba por aki y nada k miraros a un tal ” roberto beat box ” y aver k tal os parece saludos

  24. santiago Says:

    yo escuche todos los de joseph y no le llega ni alos talones a este, este realmente es el mejor del mundo sin lugar a duda. me dedico al beat boxin desde 1988 y este gordo la rompe con todas las letras el que sabe del tema tambien sabe que lo que este chico hace es imposible. joseph al igual que roberto (el de españa) solo agregan al beat box sonidos al mismo tiempo que es de lo mas dificil de hacer pero eso no es beat box, el que sabe del tema lo entendera

  25. franco Says:

    hola joel te queria desir que sos una maquina para el beat box quisiera yegar a saber a lo que vos saves ami me re gusta el beat box pero no se muchas cosas bueno eso te queria desir que sigas asi que sos una maquina y nada soy de la ARGENTINA jj bueno suerte con lo tuyo cuidate….

  26. Fernando Says:

    Pues mirar: para mi hay 3 muy bueno: Rahzel (muy bueno) Roberto (tambien es bastante bueno) y Joseph el Poolpo (El mejor del mundo) para los que creen que rahzel es mejor que joseph no entiende de beatbox.

  27. jonibox Says:

    para todo josep poolopo es el mejor beat box del mundo y no significa q es el unico es muy callejero y ahi mucho beat box

  28. beatbox escorpion Says:

    LA VERDAD QUE PARA MI AHORA MISMO EL MEJOR ES JOSEPH LE POOLPO ES UNA MAKINA AUNKE RAZHEL NO SE KEDA ATRAS NI EKLIPS LA VERDAD PERO COMO JOSEPH SIENDO CAPAZ DE HACE CUATRO SONIDO A LA VEZ, OYE KIEN SEPA HACER BEATBOX KE ME AGREGE HA mucho_beti1988@hotmail.com QUIERO SABER SI ALGIEN DE USTEDES SABE CANTAR Y METER UNA BASE ALA VEZ COMO LO HASE RAZHEL

  29. LuFerJu Says:

    la neta para mi es joseph el poolpo ese si k sabe lo k es el beath box… a lo maximo…

  30. pepe Says:

    baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  31. Killbeat Says:

    hola … para losq dicenq joshep es el mejor del mundo… yo les tengo una noticia… FELIX ZENGER Y ROXORLOOPS son los mejores del mundo… roxorloops tricampeon mundial de beatbox felix zenger EL MEJOR SCRATCH Q VAN A ESCUCHAR EN TODA SU INFELIZ VIDA DE BEATBOX Q TIENEN. EL Q HAGA UNA BASE DE FELIX ZENGER CON SCRATCH Q ME AGREGE MANU17_07@HOTMAIL. yo hago beatbox de los 13 tengo 18 y tengo mucho para hablar de beatbox sinduda joshep es buenisimo y kazhel tmb pero yo hago las bases de joshep y kazhel el scratch de felix zenger no lo hace nadie ni yo ni kazhel ni joshep ni roxorloops asi q piensen bien antes de hablar de beatbox por q haga 4 sonidos a la vez no significa q sea el mejor del mundo. miren la calidad de los sonidos no cuantos hace fijence en lo unico de cada beatbox.. todos pueden cantar y meter bases aca les dejo un link q van apreciar la calidad de roxorloops http://www.youtube.com/watch?v=xP-H8_ou8AY yo soy de argentina y soy KillBeat

  32. Killbeat Says:

    OTRA COSA.. YO EMPEZE HACE BEATBOX Y DESPUES DIJE NAAA PARA Q VOY HACER.. PERO CUANDO VI A FELIX ZENGER DIJE NO.. YO KIERO SER COMO ESE TIPO. LES REPITO MIREN LA CALIDAD DE LOS SONIDOS Y LO UNICO Q TIENE CADA BEATBOX UNA TECNICA, UN SONIDO Q NO ALLAS ESCUCHADO EN OTRO BEATBOX. ESO ES APRECIAR EL BEATBOX . CANTAR Y HACER BASES LO HACE CUALKIERA CON PRACTICA ASI Q PIENSEN BIEN

    KillBeat

  33. Killbeat Says:

    perdon es rahzel me confundi :S

  34. ToTo Beatbox Says:

    Bueno yo les queria decir q los mejores beatboxers del mundo son roxorloops sin duda con su velocidad y sus beats zede con sus sonidos extraños y felix zenger el mejor scratch

  35. krlos Says:

    Roxorloooooops !
    Ese tio es el mejor del mundo, tengo 16 años soy de Cusco/Perú y tambien soy beatboxing.
    krlos@programador.com
    Saludos – krlos

  36. dikey Says:

    jaja esos melas noson nada comparado roxorloops . espero q lo ban i opinen de quien s el mejor…

  37. magi Says:

    q no sabn .. claro q el mejor es ROXORLOOPS ……..

  38. Chummbeat Says:

    Nahhhh no podes desir que es el mejor del mundo.
    ………..nada que ver vos por que no viste a lytos a skiller , ni a .

    no sabaen nada .. lokooo jajajaja

    yo ago beatbox hace 7 meces

    bueh me voy

    Chummbeat

  39. MAriaa Says:

    hay uno que es mejor qe ese muchiiiisimo mejor ……no lo hace para nda mal lo hace qe te cagas pro me qedo con otro

  40. -mEgOt- Says:

    heY!!… manes los k dicen el poolpo es un maestro estan en naa.. eso lo dicen xk es la primera vz k ven beatbox y se impresionan los mejores d echo son felix zenger x sus scratchs y joel turner x sus formas de combinar los beats para mi no??… weno los dejo.. mi msn willy687@hotmail.com -mEgOt-bEaT- pa k kieran aprender beatbox klaro.. noc olviden practiken k too el mundo puede acer beatbox..

  41. miguelito Says:

    ola soi mas seco q la chucha si alguien quiere duelo beatbox agregenme soi de arica chile 😀 thexzhetta@hotmail.com
    los espero 😛

  42. velvet Says:

    ola m llamo velvet soy de peru soy beat boxts y kisiera practicar patas e mi edad…….. agrengem -: juan_aries886@hot.. alamos mabes … the beat boxs!!ah .. y matisyahu tambn es un buen beat box

  43. velvet Says:

    joe jilipollas se ven k todos os k han ecristo en este foro no conocen a dario bandiera: juan_aris886@hott escribenme para discutir sobre beat box

  44. velvet Says:

    razhel !! es el padre el ruido .. si duda es el mejor d el mundo !!!!!!!!!!!!!!!

  45. SOLER Says:

    porsupuesto me olvide de KENNY MUHAMMAD considerado uno de los mas antiguos y mejores del mundo junto con razhel.

    paz

  46. rabbit Says:

    ROXORLOOPS no llega ni a faith que flashean ROXORLOOPS tiene solo 6 sonidos xD

    FAITH SFX TIENE 42

  47. rabbit Says:

    lytos si esta a la altura de Faith sfx

  48. caca Says:

    todos usteddes son una panda de ignorantes que se pelean por ver quien sabe mas y no tieen ni idea de bea tbox a nivel tecnico, asi que sus opiniones son una mierda pinchada en un palo. Verguenza me da oir cosas como faith sfx tiene 42 sonidos, ( no 41, ni 43, ojo ) o que joseph es el mejor del mundo, de verdad, yo de ustedes me volaria los sesos con una escopeta y asi le harian un favor al movimiento.

    Ardereis en el infierno y llorareis sangre cerdos immundos.

  49. yodis Says:

    ese no es el mejor beatbox se lo gana jhosep

  50. beat.corpse Says:

    pues miren en mi humilde a mi pensar kreo ke tratar de desicifrar cual es el mejor del mundo se me hace una idea ekivokada, yo pienso ke mas bien kada unos de los personajes importantes en el mundo del beat box tiene un talento asi como una especialidad un ejemplo los scratch de felix zanger, los sonidos especiales de roxorloops, la sincronizacion de josep poolpo por nombrar algunos kreo ke seria mas acertado ese tipo de analisis

    este es mi correo maggot.corpse@hotmail.com yo me la paso toda la vida viendo videos , y tambien practico un poko si alguien es de mexico me gustaria saberlo , ya que en mexico falta mucha cultura beat box

  51. pedro Says:

    este es bueno el mejor es un chino o muxo mejor eklipsveanlo eklips en you tube i si kereis ver el xino poner chino beatbox

  52. celiia!!=D Says:

    este tiio es un crack,, madre miia como puede hacer todo esto con la bocaa??ademas la musiica es bueniisiiima,, e viisto a todos los beat boys q abeis sugeriido y este es mii preferiidoo,,es mii iidolo

  53. JUCAZUL Says:

    HOLA! SOY JUCA, DE ASUNCION, SOY UN REFERENTE DE BEAT BOX EN PARAGUAY, LA VERDAD QUE HAY GENTE MUY BUENA EN TODAS PARTES DEL MUNDO Y PRETENDO TRAGARME A TODOS CON LO QUE HAGO, ESTOY EN ESO, PONGAN EN YOU TUBE “JUCAZUL BEAT BOX” Y LUEGO ME CUENTAN, MI CORREO ES jucazul@hotmail.com ESPERO QUE UN DIA NOS TOPEMOS TODOS Y COMPITAMOS MAESTROS, SUERTE A TODOS. A POR EL MUNDO!

  54. joel Says:

    oe causas no am visto nada porque aki esta felix zenger

    buenaso quiero aprender beat box recomienden paginas

  55. beatBox-josh Says:

    no pues la neta joel turnner es mi inspiracion y pues de todos los beat-boxer´s ke conozco trato de extraer algo de ellos al igual ke ellos hago beatbox, no a su mismo nivel pero pronto lo hare y pues si alguien hace beatbox y es de neza pues agregueme: beatbox-josh@hotmail.com
    sale hermanos
    paz!!!

  56. oZ Says:

    Bueno creo que sería bueno que también escucharan de un inglés llamado Beardyman el cual creo que si es el mejor. Joseph es bueno pero creo que no supera la calidad de beardy

  57. FROZT Says:

    MAS O MENOS , REALMENTE NO ME GUSTO ES MALITO XD KJAKJSKJAKSJAS YO AGO IGUAL NO SOY TAN BUENO PERO HAY MILLONES QE SE LO SUBEN Y BAJAN COMO QUIEREN ESO!

  58. sarkone .el salvador. Says:

    ey loco stas bien sobado con ese beat mandame tu correo el mi es henry castillo10@hotmail .com resp. estas loco

  59. alonsoar_ Says:

    miren , miren , miren ! primero que nada saludo desde mexico (: & creanme tengo 13 años & practico desde los 11 & aprendi demasiado de beatbox & todos son unos pendejos , si yo fuera ustedes me volaria la cabeza con un rifle si no saben nada de beatbox ! & el mejor nunca saldra iia veran pk uno pensara que joseph (es una cagada) & otro que ROBEAT(: (ese es dios pero no el mejor) asi que pobres morros , agregen alonso_dir@hotmail.com pero ai ustedes xD!

  60. alonsoar_ Says:

    & fijense ,ese bato de joel no se que , si la viaja machin pero para mi los mejores son , ROBBEEEEAT(: , MANDO , ZEDE!, REEPS ONE , felix zenger , ROXORLOOPS & NO SON LOS MEJORES PERO SIEMPRE SERAN UNA MACANA(: RTO ,WEIES SALUDOS DESDE MEXICO (: ALONSO_DIR@HOTMAIL.COM

  61. kks Says:

    beardyman es el mejooorrrr del mundoo ni ese razheel le llegaa veanlo en youtube..

  62. brand Says:

    asu que chevere el beatbox ……la verdad que me falta pero mucho para ser como este brother

  63. cesar Says:

    no se ni porque los critican si no se trata de quien es el mejor el beat box no es para eso es solo para divertirse
    es sierto que cada uno tiene su mejor beat box
    y respeto por que el mio no es tan reconosido pero yo estoy aprendiendo de el y quisiera que lo conosieran aqui les dejo su nombre y mi mesenyer para hacer amigos
    yo voy a aseptar a todos los que me quieran contactar
    pero manden el mensaje de porque

    fernandinho BEAT BOX
    cesar_libre@live.com .mx

  64. mariaaaa Says:

    el mejor bbooxxxx es tony nadie se le iguala

  65. luis Says:

    el mejor es daichi sin duda

  66. xThExRoGeRx Says:

    ah
    asu mare jal

    pero REEPS ONE LE GANA

    cheken sus videos aber

    xvre es ………….


Responder

