El animal Batista

Uno de los luchadores de ARMAGGEDON … de mis preferidos 

95 comentarios to “El animal Batista”

  1. bryan Says:

    bueno yo soy peruano y soy muy fanatico de batista y saludos para la gente de calvario al chorri , fide .y toda la gente de payet

  2. Fran Says:

    Hola soy español, y para mi y creo que para muchas batista es el mejor de los luchadores y que continue asi

  3. x_X Says:

    pues siiii es el mejorrr

  4. Darwin Valverde Says:

    batista es un perdedor Solo UNDERTAIKER le gano a Gran Cali y batista nunca pudo acerlo y mark henry le gano a batista , pero undertaiker la gano a mark henry , UNDERTAIKER camina por la cuerda y batista ni sikira soñando caminara asi ajajaja si kien algi mas mi msn es destroyx hotmail.com

  5. ELFINA Says:

    ola yo soy española y tbn me gusta BATISTA, para mi es el mejor, eso no kita q no me gsuten otros luchadores, pero el q mas batista, y decir al q dice qes un perdedor q bueno el enterrador sera to lo buen luchador qtu kieras pero ultimamente esta un poco insoportables. bss y saludos a todos los aficionados al pressing

  6. pedro Says:

    todo chevetre legal y moustruo pero el mejor jhon crna

  7. luysa¡¡¡ Says:

    ola¡¡¡ soy 1 gran admiradora de david michael batista¡¡¡¡ya se k es raro k 1 xica le guste la luxa xro esk des de k lo vi¡¡¡….. no me pierdo ni 1sola luxa suya, lo se casi todo sobre el, dios .con desiros k asta sueño con el, jejeje mi mayor sueño seria conoser lo ,a unk se k no lo en tenderia x k de ingles estoy 1 pokito corta…jejexd xro seria `capaz asta de aprenderlo en 1 dia ,si me dicen k lo conocere.

  8. luysa¡¡¡ Says:

    tengo miedo¡¡¡ x k si abatista le kitan el cinturon de campeon de los pesos pesados, me muero¡¡¡ porfa kiero k alguien me iga k pasa¡¡ esk no tengo digital plus y me lo voy aperder¡¡¡ escribirme a:luysa_morenyta@hotmail.com weno besossss¡¡¡ pa toos alosk les guste pressing catch¡¡¡ (eso in cluye a los k les guste batista,jejeej)

  9. sandra Says:

    miren soy una chica super fan de batista y me gustaria que me dieran algunas noticias de el por que no tengo sk y me lo pierdo este es mi correo omy_chivas@hotmail.com

  10. sebastian Says:

    batista es el mejor y tiene mas mosculatura que el enterrador el muerto ese deveria ponerce mas en forma en baglash batista recupera su titulo se los aseguro batista el campeon peso pesado undertaker a dormir ya esta muy viejo descanse en pas

  11. Pablo Says:

    Para mi que Batista es el mejor de los mejores y que siga ganando cinturones y que siga siendo el Camepon de todos lo tiempos.

  12. mariela Says:

    hoal k tal? para mi batista es el mejor y el mas guapo y los k le kritikan es pork le tienen envidia!! espero k siga asi, y k nunka se rinda xk la luchado mucho y sufrido jeje parezco su novia ( las ganas mias) jeje hay y k no salga vendado o kn heridas pobreciyo…..un besito

  13. pablo Says:

    batista el mejoooooooooooooooooooooooooor

  14. andres Says:

    para mi el mejor es batista pero hay que reconocer ke the undertaker le gano en wrestlemania 23 k siga asi batista k sera el mejor de la historia i en la lesion del undertaker animo undertaker pero el cinturon pa batista
    el puto amo

  15. luis Says:

    batista rey mysterio undetarker eddie guerrero so los mejores el k mas me gusta es batista

  16. alex Says:

    batista es el mejor es el reyyyyyy y veras como le gana a undertaker

  17. LATB Says:

    TE AMO SOS MI FANTASIA SEXUAL HECHA REALIDAD,PAPITO RICO

  18. LATB Says:

    QUIEN PUDIERA DARTELO

  19. victor Says:

    el mejor es batista yo te amiro mucho ago la bomba a mis compañero por tu me gustas lo fuerte que eres

  20. victor Says:

    enterrador bien enterrador bien bien jodido lo tienes por que con batista no puedes

  21. victoor Says:

    enterrador bien enterrador bien bien jodido lo tienes por que con batista no puedes

  22. judith Says:

    los mejores del er ring son : BTISTA , JOHN CENA , REY MISTERIO , y los hermanos HARDY los de mas son todos unos cagaos,chulitos como MVP,MR KENNEDY…………

  23. carlos Says:

    ola a mi tmbe me gusta batista y tmbe me gusta rey misterio. mi msn es carlitos_ch_12_rm@hotmail.com

  24. cristina Says:

    Me encanta batista me encantaria verle luxar y conocerlo en persona jeje aunq tenga k aprender ingles me da = sq es el meo y ni el enterrador ni el edge ni nadie le van a kita el titulo xq es el MEJOR!!! I love batista!!!

  25. victor Says:

    pa mi batista es el mejor luchador de luxa libreeeeeee

    tene ya el titulo?????????????

  26. marvos Says:

    el animal batista es el mejor del mundo entero de smackdown marcos_coira_10@hotmail.com

  27. EVENTOS WWE Says:

    MI CORREO ES WWEVENTOS@HOTMAIL.COM

    PIDE PROGRAMACION Y EVENTOS POR AKI

    DESCARGA DIRECTA DE MESSENGER

    BATISTA EN UN PERDEDOR YA PUES DECEPCIONA

    EDGE ES UN CAMPEON ….HACE TRAMPA PERO GANA

    VIVA JHON CENA !!!!! EL CAMPEON !!!!!!
    EL ES EL UNICO KE PUEDE GANARLE A CUALKIERA

    VICTIMAS
    ……………………GRAN KALI
    …………………….UMAGA
    ……………………..BIG SHOW
    ………………………SHAWN MICHAELS
    ……………………..TRIPLE H
    ………………………KANE
    ……………………..BATISTA
    ………………………………………………..ETC Y TODOS VENCIDOS POR CENA

    PERO NUNCA SE VIO VENCER AL UNDERTAKER

    SI BATISTA SE DICE SER CAMPEON YA PUES KE GANE A TODA ESTA LISTA …………….

    KALI VS UMAGA …………………KALI LE PUEDE GANAR A UMAGA

    UMAGA LE METE DEDO Y KALI JKEDA HERIDO PERO AUN NO PIERDE………….. ES DIFICIL………………….PREDECIR
    PERO NUNCA PELEARON EN SERIO
    SOLO CUANDO ESTUVIERON HACIENDO EKIPOS
    CONTRA CENA
    PERO CENA GANOOO GRACIAS A UMAGA………EEEEEEE

  28. EVENTOS WWE Says:

    …………………UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU…………………..

    ……………BATISTA ES UN PERDEDOR…………………

    …………….MIRENLE LA CARA DE PERDEDOR CUANDO PIERDE UNA BATALLA……………………………..

    VIVA JHON CENAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    KE KE ESTUPIDA ES LA GENTE EN DECIR KE CENA ES UN PERDEDOR………………………………Y ENCIMA NO LES CAE

    KE ESTUPIDES!!!!!!!!!!

  29. sonia Says:

    hola batista pa q sepas q eres el mejor luchador del mundo y tu compañero rey misterio es el mas guapoo bueno adios cuidayte y sige a si de fuerte chao cuidate

  30. tere Says:

    bueno batista pa q sepas q estas + fuerte q yo pero no pasa na bueno cuidate y entrenate pa el proximo combate guapoo***primera*** y tu ***segundo*** jejejeeje

  31. juanita Says:

    BATISTA ERES EL MEJOR DE LOS MEJORES, ME ENCANTARIA PODER CONOCERTE PORQUE ME TIENES LOKITA. SIEMPRE TE VEO NO ME PUEDO PERDER NINGUN PROGRAMA Y LA VERDAD ES QUE ERES EL MEJOR. MUCHOS BESOS. MI MSM ES juanita_la_mas_loka,@hotmail.com. LLAMAME POR FAVOR. TE KIERO I LOVE YOU.

  32. braulio Says:

    THE ANIMAL BATISTA LO MEJOR Y JINH CENA ESTE SABADO POR NINGUN MOTIVO ME PIERDO

  33. CARLA Says:

    HOLA UNA MASA BATISTAAAAAAAAAAAA ERES EL CAMPEON TAS UNA MASA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SEGUI ASI

  34. samuel Says:

    k pasa BATISTAAAAAAAAAAAA soy un azmirador tuyo y se k eres siempre el ganador porque eres un animal imbencible

  35. samuel Says:

    BATISTA ERES UN ANIMAL IMVENCIBLE ERS EL ANIMAL MAS FUERTE Y GRANDE DE TODOS ADIOS Batistaaaaaaaaaaaaaaaa.

  36. winnie003 Says:

    mi preferio es batista y rey misterio mi msn Joni_moska_16@hotmail.com adios un saludo

  37. maite Says:

    batista es el mejor y hay paginas donde dicen que es gay o que es un falso pero eso son mas que mentiras no saven mas que inmentarse cosas aaaaa y lo de john cena que a podido con batista no estoy diciendo que es el pero pero batista en royal le gano y pudo con el y eso es mas que un conbate de nada lo que cuenta que batista para mi es el mejor que todo y claro es el mas guapo

  38. Jasdeep Says:

    Batista eres el mojor del mundo y mas guapo.

  39. Jasdeep Says:

    El Animal Batista es el mejor del mundo

  40. Jasdeep Says:

    Quiero que seas el amigo de Rey Mysterio de John Cena de l enterrador seras el mejor amigo del mundo y la gente amara mas .
    Eres mas Batista que nunca.

  41. david Says:

    batista eres el meo espero que siempre ganes soy davis de nerja

  42. Sandra Says:

    BATISTA ERES MI AMOR PLATONICO , Y ADEMAS EL MEJOR LUCHADOR DEL MUNDO, ESPERO QUE TRASMITAN UN CANAL DE SOLO LUCHA EN MI PAIS COLOMBIA PARA NO PERDERME NINGUNO DE TUS COMBATES TE AMO.

  43. alejandro Says:

    Batista para mi eres el mejor pero yo admito que el enterrador creo que el es mejor que tu y por eso quiero que aiga un combate mañana domingo dia 18 de noviembre un combate entre tu y el enterrador y demuestra tu fuersa todo lo que puedas por favor campeon de los pesos pesados y no quiero que lo pierdas te ire a ver

  44. javi Says:

    batista es el mejor pero no perdio con el enterrador el combate o volvio y lo gano y gano el campeonato de los pesados es el mejor menudo cuerpo tiene el chaval jajaja

  45. antony leandro Says:

    batista creo q tu eres el mejor como taiker y quiero q tu y teiker le den una paliza a mar henrry y rey caly y si jbl se buelbe a meterse denle una paliza aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaataindama

  46. antony leandro Says:

    vueno ya saben ok soy tu fan numero1 y quiero q me mande saludos desde el rink tengo 12 años y soy tu antony leandro pedrozo villamizar esperare tu saludos batista el animaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal ok y q les quede claro

  47. antony pedrozo Says:

    los mejores son : batista, chjon nena, rey misterio, y teiker los mejore

  48. naim Says:

    Para mi eres el mejor tengo una camiseta tuya ime gustaria conocerte.En sammer slam en españa en el pabeyon de la peña no pude ir a verte con rey mysterio pero la proxima vez que vengais a españa te prometo que t apoyare i te ire a verte bss naim

  49. ITAMAR. Says:

    BATISTA ERES EL MEJOR YO TE APRECIO CON TODA MI ALMA Y LOS TRUCOS QUE ASES SON ESTUPENDO UN ABRAZO ITAMAR

  50. ITAMAR. Says:

    rey misterio te adoro eres el mejor

  51. kk d vk Says:

    pos fllatelo y lo primero te metes en su pagina no en la d batista sojilipoyas

  52. kk d vk Says:

    sois tontos es un puto teatro y os lo kreeis

  53. kk d vk Says:

    y aiba las cabras y los hongos

  54. serfinho iniesta salgado Says:

    ya saben soy el fanatico nro. uno de batista el mejor luchador de la historia BOMMMMMMMMMMMMM

  55. abraham Says:

    ola
    soy abraham

  56. abraham Says:

    si eres batista dame una foto

  57. abraham Says:

    ola matista

  58. abraham Says:

    eres el mejor

  59. abraham Says:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  60. abraham Says:

    abla

  61. hayder Says:

    no parces baptista es lo mejor duelale a quien le duela ademas de haberce ganado mis respetos es mi idolo ojala algun dia lo conosca para pegarle con una silla mentiras le tengo un respeto baptista you eres my idolo jhony de colombia bogota.

  62. kati Says:

    BATIATA ERES EL MAS CHIDO Y MUSCULOSO LUCHADOR QUE E CONOCIDO SOBRE TODO EL MAS PAPACITO

  63. carlos y enrique Says:

    batista cuando sea grande quiero ser igual a ti eres el mejor sigue asi no cambies y defiende a tus amigos y lo siento por que se fue tu mejo amigo rifler

  64. TANIA Says:

    BATISTA ES EL MEJOR DE TODOS,..TE QUIERO MUCHO Y ALGUN DIA NOS IREMOS A CASAR,…
    ABAJO CRIS JERICO TU NO VALES NADA.

  65. alberto Says:

    tengo el messenger de REY MISTERRRIOOOOO
    es oscargutierrez@hotmail.com

  66. rodrigo Says:

    batista es el mejor

  67. carlos Says:

    Batista es mi idolo!!!
    Para mi es el mejor de la WWE!!!
    Como te queremos Batista,más Batista que nunca!!!

  68. anthOniiO Says:

    hOla!!
    pues soY fan de batiistha
    y me gustariia conocer chavas qe tengan buenas bubis y nalgas jje xp agreguenme dreamteam_a13@hotmail.com
    sale me vOy
    cuidense
    bye bye!!!

  69. anitha Says:

    hola mi nombre es ana y no me importa lo qe digan de batista por qe eles el mejor entre todos los mejores y si si a perdido pero eso nolo ase malo por qe toos alguna vez tenemos qe perder xao

  70. sarahi Says:

    Solo quiero decirte que peleas exelente y que aun que no lo creas te quiero mucho eres el mejor y eres mi idolo te amo y aparte estas bien guapo espero y te recuperes de lo de la cabeza y no olvides que te quiero soy tu fans numero 1 TE AMO MI ANIMAL BATISTA te comento que forro mis cuadernos, banca etc. de ti y tengo puros posters de ti en mi cuarto no olvides que te quiero te deceo lo mejor corasonsito.

  71. BATISTA Says:

    Porq te retiraste un tiempo pero ahora q has vuelto le debes ganar a jhon cena

  72. yerson martinez Says:

    hola luhador ahoa q has vuelo a la iwa espero q seas y q sigas siendo el mejor de ring ademas tienes una cuenta pendiente con john cena y el gran kally. desde colombia

  73. maria de los angeles cruz Says:

    batista solo es lo mejor de3 lo mejor yyyyyyyyyyy……………..

  74. sofia Says:

    batisata es el mejor lo kiero para mi solita sueño con el me encanta estoy enamorada de el odio a su mujer jajaj es el mejor

  75. sofia Says:

    alguna objeccion? batista es mio mi animal

  76. rebeka Says:

    batista john cena y rey mst son ls mejores yo soii la fan mas grandeee sigan asiiii agregenme chikozzz rbk_johnc.96@hotmail.com plissssss

  77. yesneia Says:

    hola papasito te amo ok ajala k te recuperes de lo k te iso el perro de randi lo odio al puto como te pudo ases eso la neta k me cae de la patada lo odio oyes parfaa dile a batista k yo unicamnente yo soy su fan numero uno la neta si lo mamo como a nadien e amado aunk batista esta casado pero no me importa te amo ok besos mua mua 1,2,3 con m migo para todo ok te amo nuncas me olvides

  78. yesneia Says:

    BATISTA EZ EL MEJOR LA NETA SI TE AMO

  79. KARINA Says:

    BATISTA TE DESEO QUE TE RECUPERS DE TU LECION SOS EL MEJOR DEL MUNDO .

  80. eduardo Says:

    HOLA JILES SABEN KE BATISTA ESTA EN NADA BROCK LESNAR ES EL MEJOR DEL MUNDO NO BIEORN CON KE FACILIDAD DESTRUYO AL BIG SHOW Y COM OSE ABUSO DE REY MISTERIO BATISTA NUNKA PUDO ACERLE AL BIGSHOW LO KE LESNAR LE HIZO AL BOG SHOW

  81. Rey Misterio Says:

    Yo soy Rey Misterio y dejenme decirles algo perdi contra batiista pero les digo algo batista es una loca perra hijueputa
    y le boy a ganar

  82. Rey Misterio Says:

    batista puta me cago en tu madre

  83. Rey Misterio Says:

    batista es una loca y si con animal se refiere a gatito asustado pues estoy de acuerdo

  84. juan camilo Says:

    hola batista para decirte que eres un papacito y quiciera preguntarte que si asi como tienes ese cuerpo tienes el pene de grande y grueso me encantaria metermelo todo.soy frences y te admiro mucho por todo ese cuerpo que tienes chao papasito….

  85. diana:) Says:

    hola soy mexicana y yo pienso que se vallan ala fregada todos los lokos piensan que le van a ganar a a mi animal batista escuchenme bien bola de ideotas engreidos BATISTA ES EL MEJOR
    ES INCOPARABLE
    TE DESEO LO MEJOR AMOR MIO
    YO CONFIO EN TI Y SE QUE PASE LO QUE PASE TU SOBRESALDRAS ADELANTE POR QUE ERES LO MAIXMO TE AMO
    ESPERO VUELVAS AVENIR A MTY
    Y PORFA NO VUELVAS A ASER APUESTAS ESTUPIDAS QUE PONGAN EN PELIGRO TU CARRERA Y TU IMAGEN
    PORQUE NO SE SI OBIAMENTE HAS NOTADO QUE DESDE QUE ENTRASTES A SMAK DOWN TE A IDO DE LA PATADA
    PORFA AMOR NO QUIERAS SER OTRO “RANDY ORTON” QUE SOLO DESASE LAS CARRERAS DE LUCHADORES COMO TU
    QUE PASO CON ESE BATISTA QUE YO AMO Y QUE AHORA LA GENTE QUE DESPRESIA ANIMATE TRATA DE SER MEJOR VUELVE A EMPEZAR DESDE CERO Y VUELVE A SER
    EL INCREIVLR Y MAGNIFICO ESPECTACULAR ANIMAL BATISTA :D TKM CUIDATE MI AMOR TE AMO MUXIXIMO TE DESO MUCHA SUERTE BUENO DESPUES TE PASO MI MSN GOODBAEY.

  86. ector Says:

    a mi me parese que es arroganteeeeeeeeeeeee y prefiero a capitan carima o a jom cina

  87. jose carlos Says:

    eres el mejor batista podrias darme tu korreo porfis soy tu fan num1 pasame tu korreo este es mi korreo battoloko6966@hotmail.es
    estamos en kontakto

  88. jose carlos Says:

    eres el mas chido del mundo

  89. lucas Says:

    Me Encanta El Mantenimiento Fisico Q Tiiene me gustaria tener el mismo fisico q el me gustaria como ya aii me piden msn me gustaria q me pasen la gmnasia q hace el

  90. IVAN CIPRIANO RAMIREZ BECERRA Says:

    ESTA BIEN RUCO


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

